TRSEARCH, compromiso con los clientes
Nuestros clientes

Casos de éxito

Búsqueda Urgente de Directivos en distintos paíases de Europa

Una importante Compañía nacional del Sector Moda se planteó, dentro de su plan de desarrollo estratégico, establecer operaciones en países del Norte de Europa. Para ello, necesitaba cubrir 3 posiciones directivas con "background" comercial y conocimiento del sector Moda. TRSearch consiguió resolver en tiempo y con eficacia estas búsquedas a pesar de la dificultad que representaba la eventual movilidad geográfica.


Nuestro compromiso

En cada proceso que realizamos asumimos con nuestros Clientes el compromiso de una alta Calidad de Servicio basada en unas relaciones profesionales, éticas, honestas, objetivas y confidenciales en las que todos los interlocutores comprendan sus derechos, responsabilidades y obligaciones.

  • Tenemos profundamente arraigados nuestros compromisos
    con los Clientes:
    1. Asumir únicamente los procesos para los que contemos con los medios, tiempo y conocimientos precisos para llevarlos a cabo.
    2. Comunicar toda aquella información que por relaciones con otros Clientes pueda generar conflictos de interés o limitaciones off-limits.
    3. Definir y acordar el periodo off-limits, durante el cual no se podrán reclutar Directivos del Cliente en otros procesos.
    4. Definir el alcance y características de los servicios que se van a proporcionar, así como los honorarios y gastos correspondientes a esos servicios.
    5. Facilitar información periódica sobre la marcha y progresos del proceso.
    6. Mantener la confidencialidad de la información recibida, utilizándola exclusivamente en el proceso con aquellos Candidatos potenciales que puedan necesitarla.
    7. Presentar Candidatos finales interesados por el puesto, cualificados para la posición, evaluados con detalle y entrevistados previamente.
    8. Solicitar referencias profesionales de los Candidatos finalistas.
    9. Informar si se estima que la búsqueda llevará más tiempo del esperado o que no se lograrán suficientes Candidatos, para poder discutir otras posibles acciones.
    10. Participar, si se nos solicita, en las negociaciones con el Candidato finalista, representando a ambas partes con integridad y profesionalidad.
    11. Establecer nuestras obligaciones y responsabilidades en caso de que el Candidato seleccionado abandone la Compañía dentro de un periodo de tiempo determinado.
    12. Establecer las condiciones bajo las que se pueda dar por finalizada la misión o considerarla lo suficientemente cambiada como para tener que iniciar una nueva búsqueda.
    13. Efectuar el seguimiento del Candidato incorporado tanto tiempo como sea necesario para asegurar una integración sin problemas.
    14. Cumplir con la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales (LOPD).



© 2011 TRSEARCH International.Todos los derechos están reservados

Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad

Design by: The Black Jaus